El live-action de I Am a Hero llegará a los cines españoles

I Am a Heo Media3

Media3 Studio acaba de confirmar en su cuenta de Twitter que se ha hecho con los derechos de la película basada en el manga I Am a hero del mangaka Kengo Hanazawa. La película llegará a los cines españoles a finales de 2016. De igual forma, Media3 Studio publicará más adelante el Blu-Ray.

Esta adaptación del popular manga de Kengo está dirigida por Shinsuke Sato, el cual ha realizado otras adaptaciones que obtuvieron una gran popularidad, como los dos live-action del seinen de ciencia ficción Gantz.

Este manga de zombis está siendo publicado en España por parte de Norma Editorial, cuyo tomo número 18 saldrá a la venta a finales de julio. La sinopsis que ofrece Norma es la siguiente:

A sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está empezando a perder la razón, manteniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s