Outcast: Reseña del capítulo 02

1x02 - 1

El segundo capítulo de Outcast comienza mostrando el pasado del protagonista, mostrando el inicio de la posesión de su madre. Antes de su madre llegara a estar poseída, Kyle parecía tener una vida feliz, pero a partir de ese momento, comenzó un martirio que nunca ha sido capaz de superar, pues la crueldad con la que le trataba su madre poseída era tan extrema que nunca podrá olvidar esos hechos.

Aunque por alguna razón, los métodos de tortura de la madre hacia Kyle siempre consistían en golpearle para al final encerrarle en cuarto oscuro, por lo que todos los recuerdos del pasado irán enfocados en esas escenas. También se puede comprobar el caso típico de la víctima poseída que cuando se encuentra en una situación de peligro actúa como si se hubiera curado y no recordara nada, todo con el objetivo de despistar a sus enemigos.

1x02 - 2

De momento no hay ninguna innovación en lo que se refiere a las posesiones, aunque por supuesto, todavía es demasiado pronto para poder juzgar de forma negativa esta parte. En cuanto al cura, se muestra como una persona humilde con unas convicciones muy marcadas, todo ello para suplir una vida en pecado en su juventud.

Se están recurriendo a demasiados tópicos y es necesario que la serie obtenga una identidad propia en alguno de sus elementos, ya sea en el apartado de drama o en el de terror, el cual ha resultado ser demasiado escaso en este episodio.

1x02 - 3

El capítulo se encuentra dividido en tres tramas. Por una parte se encuentra la actitud de protección que tiene Kyle hacia su madre, aunque resulta un tanto enfermiza, muestra del estado de locura en el que se balancea el protagonista. Mientras tanto, su hermana intentará resolver unos asuntos con la ex de Kyle.

Por último, se encuentra una de las tramas más interesantes de este episodio, pues el borde cuñado de Kyle está investigando unos extraños sucesos en el bosque relacionados con animales muertos.

1x02 - 4

La serie se encuentra en un gran problema, ya que en un segundo capítulo no es recomendable mezclar tantas tramas, pues hace que el ritmo de la historia disminuya enormemente. Por lo general, ha resultado ser un capítulo algo flojo en comparación con el primer capítulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s