El co-creador de Mortal Kombat está interesado en realizar un juego de lucha de terror

Mortal Kombat terror

Ed Boon, co-creador de la famosa saga de lucha Mortal Kombat ha declarado que después de haber incluido varios personajes de películas de terror en los juegos de Mortal Kombat, como Freddy Krueger, Jason, Alien o Predator, se encuentra interesado en realizar un juego protagonizado por personajes de películas de terror.

Estas han sido las palabras de Ed Boon después de que el medio Game Informer le preguntara sobre la realización de un juego exclusivo con estos personajes de terror:

¡Sí, sí! Como sabes, hemos ido acumulando este tipo de personajes a lo largo de estos años, por lo que la idea de reunirlos en un solo juego cada vez es más frecuente. Debido a esto, varias personas nos preguntan constantemente por qué no realizamos un juego de lucha de terror. Quizás algún día lo hagamos.

A pesar de ello, Ed Boon aclara que habría demasiados obstáculos con los temas de licencias. Aún así, teniendo en cuenta de lo que han sido capaces a la hora de introducir estos personajes en Mortal Kombat, resultaría un proyecto bastante interesante y muy acorde con la temática gore y de terror de la que tan acostumbrados están en la saga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s