Outcast: Reseña del capítulo 03

1x03 - 1

El tercer capítulo comienza mostrando el proceso de posesión en un personaje que da muestras de envidia e inseguridad. Comenzando por pequeñas pérdidas de consciencia, poco a poco irá surgiendo una violencia interior que se verá expresada con insultos sin venir a cuento.

Encontrándose en un estado completamente lamentable por el alcohol, este personaje tendrá que ir a la casa de su amigo a pasar la noche. Una vez se toma esta decisión y su amigo le deja a solas con su mujer, ya se prevé con facilidad los sucesos que ocurrirán a continuación.

Tal como se veía venir, se dará lugar a una violenta escena que irá ocurriendo de forma progresiva. Una vez llega el marido a la casa y observa el resultado de esta escena, realizará una forzada expresión de angustia en la que más dolor e impotencia pareciera que está temblando por el frío.

1x03 - 2

Para resolver este nuevo caso, la pareja de exorcistas irán a visitar el centro donde mantienen recluido al asesino y supuesta víctima de una posesión demoníaca.

Cambiando de la nada de aires y para otorgar algo de comedia al capítulo, comenzará una escena gratuita de sexo no explícito entre la hermana del protagonista y su marido, en la que están a punto de ser pillados por su hija. Sin duda, relleno puro y duro sin venir a cuento.

Volviendo de nuevo a los exorcistas, una vez llegan al centro se encuentran con el amigo del que se encuentra recluido, pues este es el que llamó al cura para que le practicaran un exorcismo y así salvar a su amigo. Es difícil encontrar algo de lógica a este suceso, pues por muy bien que se lleve con su amigo carece de sentido que quiera ayudar al asesino y violador de su esposa, pero bueno, siempre hay gente para todo.

1x03 - 3

Por otra parte, el agente de policía continuará la misión del capítulo anterior, investigar quién se encuentra detrás de los macabros asesinatos de animales por el bosque. Por supuesto, irá él solo, para generar de esta forma una mayor tensión. Realizando una investigación a lo CSI, descuidará en todo momento los peligros ataques que pueden surgir por parte de sus enemigos, de tal forma que ni siquiera lleva la pistola a mano, como si fuera un completo aficionado.

La hermana del protagonista también jugará un papel importante en este capítulo, pues comienza a generar una paranoia de persecución bastante preocupante. Intentando imitar el oficio de su marido, comienza a investigar a su presunto perseguidor, aunque hubiera tenido más sentido avisar a su marido, que se supone que será más experto y podrá actuar de forma más legal, pero claro, no resultaría tan interesante.

1x03 - 4

Dejando de lado las aventuras de estos dos personajes, la nueva misión de los exorcistas resulta bastante interesante, pues están tratando con un personaje que juega con ellos como quiere gracias a su astucia. Para poder vencer en esta nueva posesión demoníaca, tendrán que realizar una feroz guerra psicológica.

Otro punto curioso es como el protagonista sale de la visita con el recluso cubierto de sangre y nadie se preocupa lo más mínimo por lo ocurrido, como si fuera de lo más normal. Pero a pesar de estos curiosos hechos, este capítulo ha mejorado bastante en comparación con el anterior. Si sigue por este camino la serie tendrá un buen futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s