Outcast: Reseña del capítulo 04

1x04 - 1

El suicidio del vecino de Kyle no ha parecido afectarle demasiado, pero le guardaba el suficiente respeto como para acudir a su solitario funeral. Cuando el funeral estaba resultando tan calmado como se esperaba, aparece un extraño personaje que dice ser amigo suyo, aunque ni el cura ni el protagonista llegan a sospechar sobre sus acciones, a pesar de lo evidente que resulta que está tramando algo de lo que se verán afectados de forma directa.

El reverendo es incapaz de alejar de su mente los recuerdos de anteriores exorcismos, de tal forma que incluso guarda los regalos que les ofrecen las personas a las que ha ayudado. Aunque parece que algunos de estos recuerdos más bien solo sirven para atormentarle.

1x04 - 2

Megan seguirá con sus constantes paranoias, mostrándose estresada en todo momento, por lo que no será capaz de disfrutar ni un solo momento en la cita con su marido. Cuando por fin consigue relajarse un poco, aparece la persona a la que investigó en la habitación del hotel. Esta persona resulta ser un antiguo conocido de Megan, aunque por la cara de susto que tiene al verle, es completamente seguro que algún tipo de mal le hizo en el pasado.

Kyle sigue teniendo un temperamento bastante inestable, pareciendo ser una persona muy tranquila, pero cuando ocurre algún imprevisto, acaba perdiendo completamente la calma, actuando normalmente de forma muy violenta. Es un alma muy atractiva para los seres demoníacos, que no dudarán en jugar con él de todas las formas posibles.

1x04 - 3

Por otra parte, el compañero del policía principal, irá de nuevo al bosque donde cuelgan animales muertos, por lo que acabará obteniendo novedades sobre el caso, alargando de esta forma este innecesario misterio, al menos de momento, pues aún no se sabe qué relación guarda con la trama principal.

Por lo general este resulta ser uno de los capítulos que menos relación guardan con el género de terror, pues se enfocan en otros temas, dejando prácticamente de lado el tema de los exorcismos y las posesiones.

1x04 - 4

Es difícil prever de esta forma cuál es el camino que llevará esta serie, pues parece en todo momento que le está costando arrancar, teniendo un ritmo bastante lento al seguir varias tramas en cada capítulo, dejándolas siempre abiertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s