Scorn anuncia su fecha de lanzamiento junto a su llegada a Steam Greenlight

Scorn

Scorn es un juego de terror en primera persona ambientado en un siniestro mundo repleto de formas extrañas. El estreno de este juego de terror realizado por Ebb Software tendrá lugar en el 2017.

Su diseño gira en torno a la idea de “ser arrojado al mundo”. Aislado y perdido dentro de este mundo de pesadillas, el jugador tendrá que explorar diferentes regiones conectadas entre sí de una forma no lineal.

Cada localización tendrá su propia historia, puzles y personajes, pudiendo descubrir nuevas áreas a lo largo del juego, adquirir nuevas habilidades, armas, artículos y conocer poco a poco la historia del mundo que rodea al jugador.

La historia de este juego de mundo abierto se irá explicando dentro del propio juego, sin ninguna inclusión de escenas cinemáticas, para así lograr una mayor inmersión en el juego.

La jugabilidad propone un mayor realismo a la hora de interactuar con el entorno, como la recogida de objetos con las propias manos en lugar de que queden flotando en el aire, al igual que las máquinas y los instrumentos, que serán agarrados por el propio jugador a la hora de realizar las acciones.

En cuanto al tema de la supervivencia, tanto el inventario como la munición serán escasos y tendrán un límite de espacio. De esta forma, el jugador tendrá que calcular sus acciones en vez de dejarse llevar por el pánico si su intención es la de sobrevivir en este mundo caótico.

Además de la supervivencia, habrá diferentes estilos de juego para poder avanzar en este mundo.

Anuncios

Un comentario en “Scorn anuncia su fecha de lanzamiento junto a su llegada a Steam Greenlight

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s