El popular juego Pokémon Go causa una víctima mortal

Pokemon Go

Un nuevo suceso ha ocurrido relacionado con el popular juego Pokémon Go. Su popularidad ha llegado a tales niveles que incluso en mitad de una batalla los soldados se dedican a la caza de Pokémon.

Louis Park

En esta ocasión, ha ocurrido un trágico suceso. En el juego, el usuario tiene la opción de crear un gimnasio en un punto concreto para que otros jugadores puedan retarle.

Uno de estos gimnasios resulta que se encuentra situado en un edificio abandonado, siendo un lugar algo peligroso para visitar. Aún así, el encontrarse el gimnasio en un lugar abandonado fue motivo suficiente para que un joven decidiera ir a luchar en él.

Pokemon Go casa.jpg

Aún no se conocen los detalles exactos, pero la policía ha informado que tras una denuncia de desaparición, las pistas les condujeron hasta un edifico abandonado en el que hallaron el cuerpo del joven sin vida.

Tras analizar el móvil que se encontraba junto al cuerpo de la víctima, comprobaron que se encontraba jugando al juego Pokemon Go, en el cual pudieron ver que había un gimnasio localizado en esa zona.

La policía no ha dado a conocer la ubicación del edificio para evitar la llegada de curiosos, pues aún no se ha encontrado al culpable, el cual se cree que se puede tratar de un asesino en serie, por lo que se recomienda no ir a lugares apartados por la posibilidad de nuevos ataques.

Pokemon Go coche.jpg

Desde la salida de este juego, mucha gente se encuentra preocupada por los peligros que pueda ocasionar el juego, sobretodo en el caso de los niños. Teniendo en cuenta lo ocurrido en este trágico suceso , es de esperar que se tomen medidas antes de que se vuelva a dar un caso similar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s