Tráiler de la película australiana Red Billagong

Red Billagong

La nueva película australiana de monstruos Red Billagong se estrenará el 25 de agosto. Siendo la primera película del director Luke Sparke, el reparto estará formado por Dan EwingTim Pocock (X-Men orígenes: Lobezno), Sophie Don, Jessica GreenBen Chisholm.

Nick Marshal y su distanciado hermano Tristan se encuentran en mundo de secretos y mentiras cuando una enorme propiedad de su abuelo pasa a sus manos. Las viejas heridas se abren de nuevo y junto a unos amigos van a visitar el lugar, aunque a su llegada comienzan a ocurrir situaciones extrañas alrededor del río.

Una vez cae la noche, las tensiones aumentan, sus amigos comienzan a desaparecer y los malos recuerdos regresan a sus mentes. Tristan no cree a su hermano cuando este le dice que algo extraño ocurre sobre el terreno. Una vez se separan para buscar a sus amigos, comienzan a revelarse respuestas que cambiarán sus vidas. Cada australiano ha escuchado una historia distinta del aterrador monstruo Bunyip, pero…, ¿será solo una historia de ficción o podrá ser real?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s