Outcast: Reseña del capítulo 06

1x06 - 1.jpg

Después de comprobar los resultados fallidos de las pasadas exorcismos y tras la renuncia de Kyle como ayudante, la mente del reverendo no hace más que desvariar, hasta tal punto de que usa a las víctimas como si fueran simples conejillos de india.

Ahora parecen haber cambiado los roles, pues el reverendo se encuentra completamente aislado y con una irritabilidad que provoca el alejamiento de los seres que le rodean, mientras Kyle ha superado su pasado de tal forma que incluso ha encontrado trabajo.

1x06 - 2

Pero, como es obvio, esto no podría durar mucho o la serie acabaría por perder su ritmo, el cual ya resulta algo bajo de por sí. Los demonios se están cansando de ser molestados continuamente por los que se hacen llamar exorcistas, por lo que no dudarán en actuar para dejarles las cosas claras.

Este cambio de la trama provoca una mayor tensión en la historia, siendo algo completamente necesario y que se debería de haber incluido progresivamente desde el principio, en vez de mostrar repetidamente al extraño con sombrero como si nadie pudiera prever sus intenciones desde su primera aparición.

1x06 - 3.jpg

Pero a pesar de haber conseguido mejorar el ritmo de la serie, la trama de los policías sigue sin avanzar como es debido, ya que a pesar de dedicarle tiempo suficiente en cada capítulo, provoca la sensación de que se está alargando de forma forzada para dar alguna sorpresa en el último capítulo de la temporada, y de esta forma intentar dejar a los espectadores con ganas de más, pues con la trama principal resultaría más complicado en las circunstancias en las que se encuentra.

1x06 - 4.jpg

Por otra parte, los personajes cada vez tienen menos carisma y se siente como si ya hubieran dado todo su potencial en los anteriores capítulos. Los únicos que aún consiguen mantenerse son Kyle y el reverendo, mientras que la hermana de Kyle y el jefe de policía parecen simples personajes de relleno. Y en cuanto a los enemigos, intentan parecer más de lo que son, ya que ni infunden respeto ni logran crear una sensación de superioridad, algo bastante negativo para una historia de terror.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s