Outcast: Reseña del capítulo 07

1x07 - 1.jpg

El reverendo ha quedado marcado por el diablo, por lo que su locura no hará más que aumentar. Sin ser capaz de encontrar un remedio y sin nadie con el que poder confiar, el capítulo irá mostrando su proceso de locura.

Pero el reverendo no es el único que se encuentra en un estado completamente inestable, pues el resto de personajes irán cayendo en ese estado de forma progresiva. Aunque por extraño que resulte, el único que se encuentra en buenas condiciones mentales es Kyle, que parece haberse recuperado, como si hubiera esparcido sus problemas al resto de seres que le rodean.

1x07 - 2.jpg

En cuanto al tema de las posesiones, a partir de este capítulo comienza a mostrarse cuál será el estilo que siga la serie. Ya no se tratará de ir a practicar exorcismos a personas que muestren claros signos de delirios y con comportamientos violentos, si no que ahora se camuflarán en la sociedad, de forma que resulta imposible distinguirles.

El único capaz de hallar a estos seres será Kyle, aunque para ello tendrá que realizar un contacto físico con ellos, resultando una tarea casi imposible. Además, teniendo en cuenta la locura del reverendo y el pasotismo de Kyle en los exorcismos, está claro que los casos aumentarán en muy poco tiempo.

1x07 - 3.jpg

Pero ya no solo tiene que tratarse de mantenerse escondidos, si no que a partir de ahora tendrán que actuar, aunque de momento se desconoce su objetivo principal.

Por otra parte, siguen los conflictos personales entre el reverendo y su amante, la hermana de Kyle y su esposo, el jefe de policía y su amigo pirómano y Kyle y su ex mujer.

1x07 - 4.jpg

Sin duda, son demasiadas historias que resulta difícil llevarlas al mismo tiempo, por lo que el ritmo de la serie sigue siendo demasiado lento, más aún teniendo en cuenta que en la mayor parte de las ocasiones resultan bastante predecibles, por lo que pierden rápidamente el interés, generando a su vez una mayor impaciencia por conocer la conclusión de cada una de estas historias y tomando el resto como simple relleno para alargar la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s