Outcast: Reseña del capítulo 08

1x08 - 1.jpg

El pasado del antagonista principal resulta revelado en este capítulo, aunque la verdad que esconde el personaje es cuanto menos perturbadora, lo cual hace reflexionar sobre un punto por el cual se encaminará la historia a partir de ahora.

Hasta este momento, Kyle y el reverendo creían estar haciendo lo correcto al liberar a las personas de los demonios que les poseen, pero lo cierto es que de esta forma están extirpando una parte de ellos y como ocurrió con la yonki o con la madre de Kyle, el resultado de esta extirpación puede dar lugar a consecuencias fatales.

1x08 - 2.jpg

Este nuevo concepto de los exorcismos resulta bastante novedoso, consiguiendo por fin el toque personal que le faltaba a la serie. El hecho de que los demonios se adapten a los cuerpos de sus poseídos dificulta de una forma excesiva las labores de los exorcistas. A su vez, este hecho crea un nuevo drama, pues algunos prefieren el nuevo estado en el que se encuentran los poseídos, ya que adquieren un comportamiento más lascivo, pero por otra parte, la verdadera persona que se encontraba en ese cuerpo queda en una especie de limbo.

1x08 - 3.jpg

Liberarles o no de ese estado será el nuevo tema a seguir en la historia, por supuesto, con una nueva división entre el reverendo y Kyle. Ahora toca esperar para ver cuál de los dos cede antes, aunque es bastante de esperar que sea el reverendo el que deje todo de lado hasta que las cosas se vuelvan peor y tenga que volver a recurrir al exorcismo.

1x08 - 4.jpg

Por otra parte, la trama del jefe de policía cada vez se encuentra más conectada a la principal, no siendo así en el caso de la hermana de Kyle, ya que aún no es capaz de resolver el nuevo conflicto que se le ha planteado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s