Outcast: Reseña del capítulo 09

1x09 - 1.jpg

Después de que su marido haya sido expulsado del cuerpo de policía, la hermana de Kyle se encuentra en un estado completamente inestable, hasta tal punto que no duda en autolesionarse para así mitigar su dolor mental.

Ahora se han cambiado por completo los papeles, pues Kyle se encuentra más estable que nunca gracias a estar conviviendo de nuevo con su hija. Este cambio de actitud está desarrollado con bastante credibilidad, pues no ha surgido de forma instantánea, si no que el cambio se ha ido produciendo de forma progresiva.

1x09 - 2.jpg

Mientras Kyle y su hermana tratan de normalizar sus vidas para tranquilizar a su familia, los enemigos cada vez actúan con mayor rapidez, aprovechando que ya no hay nadie que intente frenar sus pasos, pues el reverendo no hace más que estropear las cosas cada vez que realiza alguna acción.

1x09 - 3.jpg

Otro de los personajes que ha sufrido un gran cambio en su personalidad es el cuñado de Kyle, el ex policía. Después de haber sido una persona borde, desagradable y prepotente, ahora se muestra como alguien humilde y que no duda en ayudar en todo lo posible a Kyle, quién se encuentra desesperado en la búsqueda de su mujer.

1x09 - 4.jpg

A partir de la mitad del capítulo, la tensión y el ritmo aumentan de una forma asombrosa, otorgando los momentos más dramáticos y perturbadores de lo que lleva la serie. La parte del final del capítulo, sobre todo en la parte de la llamada que recibe Kyle, logra provocar el suspense que necesitaba esta serie, la cual gana cada vez más personalidad en el campo de los exorcismos, alejándose de cualquier otro producto de características similares, para crear una identidad propia, la cual seguramente acabará sirviendo de influencia para las futuras historias de terror.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s