Outcast: Reseña del capítulo 10

1x10 - 1

La locura a la que estaba expuesta la hermana de Kyle era tan grande que era de esperar que al final fuera elegida para ser poseída. Pero lo que era difícil de prever era la gran violencia con la que iba a actuar nada más ser poseída.

Matar a su marido de esa forma tan cruel y despreciable no es algo muy común en lo visto hasta ahora, ya que la mayor parte de estos seres se dedican a atemorizar tanto física como psicológicamente, a excepción del caso del preso que no pudieron resolver Kyle y el reverendo.

1x10 - 2.jpg

En esta ocasión se podrá comprobar desde el inicio la evolución que va teniendo la persona que ha sido poseída, hasta acabar en manos de los enemigos, quienes se dedican a enseñar y cuidar a estos seres para que sean capaces de vivir en sociedad sin que llamen la atención.

Este capítulo ha sido uno de los que más han logrado crear la tensión de terror, ya que al haber muerto recientemente uno de los personajes principales,  es más fácil crear la sensación de que va a haber más muertes próximas, además de un ritmo acelerado que no tiene ni una sola pausa.

1x10 - 3.jpg

La posesión de Megan Holter llega a resultar bastante creíble, logrando una de las posesiones más aterradoras y fuera de lo común de lo visto hasta el momento en Outcast. Aunque no todo resulta tan bueno como parece, pues la escena de los aspersores resulta bastante lamentable, no solo por reaccionar unos segundos tarde, si no por la forma exagerada y poco creíble de actuar, pareciendo más bien una escena de comedia, lo cual contrasta con el clímax que rodea todo este gran capítulo.

1x10 - 4.jpg

En general, es uno de los mejores capítulos de la primera temporada de Outcast y logra conseguir captar la atención suficiente para la esperada segunda temporada, que se estrenará en primavera de 2017. Las expectativas han quedado demasiado altas con este capítulo, por lo que será necesario que la segunda temporada tengo un ritmo más rápido que la primera, a la que le ha costado arrancar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s