Desaparece tras publicar la foto de un extraño a la puerta de su casa

Secuestro.jpg

Hace varias semanas, un usuario activo de Reddit publicó una foto en la que un extraño sujeto miraba fijamente a la cámara del portal de su casa. Desde ese día, no se ha vuelto a saber nada de ese usuario, por lo que por los motivos que se detallarán a continuación, no se descarta la opción de un secuestro.

Esta foto fue enviada a su móvil desde una aplicación que va conectada al timbre de su casa, que se enciende al detectar mediante vía infrarrojo a quienes se acerquen a esa zona.

Este usuario llamado FatNDepressed publicó también una imagen en la que aparecían numerosas notificaciones de esta aplicación, que le avisaba que había detectado un visitante.

Visitante.png

En el mismo hilo de Reddit que creó el usuario, el resto de gente está constantemente diciendo que se avise a la policía, pues el extraño de la foto porta una máscara bastante escalofriante, por lo que está claro que no se trata de un simple curioso.

Máscara.jpg

También es cierto que se podría tratar de una simple broma del usuario, pero por otra parte, a día de hoy es prácticamente imposible que este tipo de bromas consigan durar tanto tiempo sin ser descubiertas, pues lo normal es que el resto de usuarios se dediquen a investigar, haciendo lo que llaman un CSI, para localizar toda la información del usuario, por lo que perfectamente podrían haber obtenido algún tipo de información suya, ya sea otras redes sociales para detectar su actividad, o alguna foto que se pueda comparar con la fisionomía de su cuerpo.

Pero no es el caso, y debido al terror que presenta la mayor parte de usuarios, es obvio que muchos de ellos ya han investigado y no han podido contrastar nada ni saber nada más de este usuario. Lo que está claro, es que este será el inicio de una oleada de secuestros, ya sea por parte de este extraño sujeto o por simples psicópatas que quieran imitar esta acción.

Por tanto, en cuanto alguien observe una persona con una máscara similar, que no se lo tome a broma, pues podría acabar de igual forma que FatNDepressed. De todas formas, es cuestión de tiempo que se pronuncie el supuesto secuestrador, por lo que habrá que estar atentos a las novedades que surjan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s