Nuevo tráiler de Resident Evil 7

Resident Evil 7 tráiler.jpg

Resident Evil 7 se presenta hoy con dos novedades. Por una parte se ampliará la demo del juego en PS4, mientras que por otro lado, se da a conocer un nuevo tráiler en el que se exponen parte de los personajes además de una ligera idea sobre su jugabilidad, más allá de la exploración vista en la demo.

En esta ocasión, se mostrará el uso de las armas de fuego, por lo que ya se diferenciará enormemente de la masa de juegos de terror basados en la exploración y en esconderse o huir de los enemigos. Además, se muestra a una familia un tanto grotesca, la familia Bakers, que recuerda mucho a la de la clásica película La matanza de Texas.

Por otra parte, los enemigos parecen bastante duros, por lo que no será fácil vencerles, así que habrá que asegurar bien la munición. Prácticamente se podría decir que realmente será un Resident Evil 1 en primera persona, pero de momento el terror está asegurado y mucho más allá de los típicos jump scares, pues el juego parece asegurar una tensión constante.

El estreno de Resident Evil 7 tendrá lugar el 24 de enero de 2017 para PC, Xbox One y Ps4. Este título será compatible con el dispositivo Playstation VR.

Anuncios

Un comentario en “Nuevo tráiler de Resident Evil 7

  1. Pingback: Nuevas imágenes filtradas de Resident Evil 7 – Gate Of Horror

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s