Dusk, un violento FPS de los años 90

Dusk.jpg

La compañía indie New Blood Interactive ha anunciado un FPS retro con estilo de los 90, inspirado en títulos como Quake y Blood.

El juego se ambientará en un escenario rural de Norteamérica donde habrá que enfrentarse a multitud de personajes enajenados de la forma más violenta posible. Para ello, habrá una gran variedad de armas con las que poder saciar toda la sed sangre.

Tanto el sistema de juego basado en matar sin parar de moverse como los gráficos, serán como los clásicos FPS de los 90, pero con una jugabilidad adaptada a nuestros tiempos, además de unas habilidades muy llamativas al puro estilo Matrix.

El juego estará divido en tres capítulos en los que habrá que enfrentarse a una secta demoníaca, por lo que la violencia y el gore estará completamente servida. También habrá un modo supervivencia en la que habrá que superar oleadas de enemigos y un modo multijugador de uno contra uno, para demostrar quién es el mejor en este brutal juego.

Por si fuera poco, Dusk contará con la banda sonora de Andrew Hulshult, compositor de juegos tan importantes de este género como Brutal Doom y Rise of the Triad, por lo que se podrá matar todo tipo de seres infernales con rock y metal de fondo.

Dusk estará a la venta en PC el 2017, por lo que de momento habrá que conformarse con disfrutar de este brutal tráiler:

 

Anuncios

Un comentario en “Dusk, un violento FPS de los años 90

  1. Pingback: Los juegos de terror más esperados de 2017 – Gate Of Horror

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s