Narayola retomará su Noche del Terror

Narayola halloween asociacion millares /

Después de que el año pasado se realizara una pausa de este evento, Narayola realizará la cuarta edición de la Noche del Terror el sábado 29 y el lunes 31 de octubre.

Tras 6 meses de trabajo, 50 actores participarán en una recreación terrorífica realizada por la Asociación Cultural Millares de Narayola.

El precio de las entradas será de 3€ para los socios y 5€ para el resto. Siendo socio se podrá tener derecho a una entrada una semana antes para evitar las colas, mientras que los que no sean socios tendrán que sacarla el mismo día de la actuación. Los pequeños podrán entrar gratis de 19:00 a 20:00 acompañados por un guía de la asociación.

La localidad Narayola se encuentra en la comarca de El Bierzo, provincia de León. Este espectáculo se realizará el sábado 29 y el lunes 31 de octubre entre las 19:00 y la 1:00. En esta ocasión, se realizará en escenarios completamente cerrados para evitar la lluvia, habiendo todo tipo de escenarios, como un manicomio, un cementerio o una iglesia medieval.

Para evitar aglomeraciones y poder llevar un ritmo sin esperas, habrá un recorrido en el que cada grupo se encontrará en un escenario distinto.

Sin duda se trata de un aterrador espectáculo con el que poder disfrutar este Halloween.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s